Síguenos en FaceBook

MOSTRAR CATEGORÍAS

Términos y condiciones



COMPRA Y/O PEDIDO


Los pedidos realizados en la página en cual la forma de pago es transferencia bancaria o depósito bancario tienen 48 horas para la confirmación del pago, ya que pueden cambiar los precios o existencias del producto. Después de este tiempo se cancelara el pedido.


Los productos están sujetos a disponibilidad. Si algún producto se encuentra fuera de inventario nos comunicaremos con usted al realizar el pedido.

FORMAS DE PAGO


El pago puede ser realizado mediante depósito bancario, pago en Oxxo, 7 Eleven, transferencia bancaria y pagos en efectivo al entregar su producto.


PRECIO


Los precios de los productos son los mostrados en la página y están sujetos a cambio sin previo aviso. El costo del envío se mostrara al calcular el envío. Envío gratis en el área marcada en el mapa. Monterrey y área metropolitana el costo el envío es de $40 pesos.


Para Monterrey y área metropolitana en compras mayores de $1600 pesos el envío es totalmente gratis.





ENVÍOS


Los envíos en Monterrey y área metropolitana se realizaran al día siguiente de confirmar el pago mediante depósito bancario, transferencia bancaria o al hacer el pedido contra entrega. Por condiciones climáticas extremas el pedido puede entregarse de 2 a 3 días después. Nos pondremos en contacto con usted para darle de enterado si esto pudiera ocurrir.


Los envíos en el área local serán entregados el mismo día de hacer el pedido contra entrega o al confirmar el pago mediante depósito bancario o transferencia bancaria. Por condiciones climáticas extremas el pedido puede entregarse un día después. Nos pondremos en contacto con usted para darle de enterado si esto pudiera ocurrir.


Los envíos Nacionales y fuera del área metropolitana de Monterrey se realizaran mediante la empresa FEDEX con un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles. El costo de envío es de $169 a $199 pesos, dependiendo del municipio o estado al que se envíe. En compras mayores a $2600 pesos el envío es gratis.


Para realizar las compras es necesario crear una cuenta con su correo electrónico y asignar una contraseña. En el correo que nos proporcione se le hará llegar la información de pago y detalles del envío


Los pagos confirmados de Lunes a Viernes antes de la 1:00 P.M. se enviaran el mismo día. De lo contrario serán enviados al día hábil siguiente. Días no hábiles sábado y domingo.


CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENVÍO


La entrega del paquete será en la dirección proporcionada al realizar el pedido. Ya enviado el paquete no se podrá cambiar la dirección de envío.



CAMBIOS


No se aceptan cambios del producto una vez recibido. Si el producto NO es el que usted pidió se hará el cambio y el envío corre por nuestra cuenta.



Después de 24 horas de haber recibido el producto no se aceptan cambios. Y esto se entiende que acepta el producto.



DEVOLUCIONES


No se aceptan devoluciones a excepción si recibió un producto el cual no haya pedido. En tal caso se regresara su dinero o se genera un saldo a favor. Nosotros nos comunicaremos con usted para informarle el procedimiento a seguir.


Después de 24 horas de haber recibido el producto no se aceptan devoluciones. Y esto se entiende que acepta el producto.



CANCELACIONES


Una vez realizado el pago no existen cancelaciones de pedido. Es muy importante que se cerciore de que su pedido está en orden y es el correcto.



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


Las descripciones, imágenes e información nutrimental del producto pueden variar debido a la disponibilidad del fabricante. Nos esforzaremos por ofrecerle la información más precisa posible. Si tiene alguna duda en cuanto al producto puede comunicarse con nosotros mediante el correo [email protected] o através de whatsapp 812 900 88 55.


AVISO DE PRIVACIDAD


Aviso de Privacidad de datos de los visitantes a la tienda en línea que crean un cuenta de usuario.

IN-SUPPLEMENTS es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione. Sus datos están protegidos.

No se solicitan datos sensibles.

Sus datos serán utilizados para la creación de la cuenta de cliente mediante correo electrónico.

Su información no es compartida por ningún medio, solo se requiere para el fin mencionado.

Usted podrá retirar su cuenta mediante un correo electrónico a [email protected]


Sitio Seguro SSL Certificate

México, 2019

Improve Nutrition, S.A. de C.V.

© 2019 Todos los derechos reservados. Improve Nutrition, S.A. de C.V.